Glosario

  1. El glosario permite a los participantes crear y mantener una lista de definiciones, a semejanza de un diccionario, para recoger y organizar recursos o información y como instancia de evaluación colectiva o individual.

El glosario puede emplearse en varias formas. Se pueden buscar y ojear las entradas en diferentes formatos. Un glosario puede ser una actividad colaborativa o estar restringida a las entradas hechas por el profesor. Las entradas pueden ponerse en categorías.

La característica de enlace automático resaltará cualquier palabra dentro de un curso que esté localizada en el glosario.

El profesor puede permitir que se adjunten archivos a las entradas del glosario. Las imágenes adjuntas se mostrarán en la entrada. Las entradas se pueden buscar y se puede navegar por ellas en orden alfabético o por categoría, fecha o autor. Las entradas pueden aprobarse por defecto o requerir la aprobación de un profesor antes de que sean visibles para los demás alumnos.

Si se ha habilitado el filtro de vinculación automática del glosario, las entradas se enlazan automáticamente cuando las palabras o frases aparecen en el curso.

El profesor puede permitir comentarios en las entradas.

 

Calificación:

Las entradas se pueden calificar por profesores o por los demás estudiantes, habilitando de este modo la evaluación por pares.

Las calificaciones pueden agregarse para formar una calificación final que se registra en el libro de calificaciones.



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