1. Archivo

Archivo

Moodle ofrece el siguiente texto como ayuda respecto de este recurso:

El módulo Archivo permite a los profesores proveer un Archivo como un recurso del curso. Cuando sea posible, el archivo se mostrará dentro del interface del curso; si no es el caso, se le preguntará a los estudiantes si quieren descargarlo. El recurso Archivo puede incluir archivos de soporte, por ejemplo, una página HTML puede tener incrustadas imágenes u objetos Flash.

Observe que los estudiantes necesitan tener el software apropiado en sus ordenadores personales para poder abrir los archivos.

Un Archivo puede utilizarse para

  • Compartir presentaciones utilizadas en clase
  • Incluir una mini-web como recurso del curso
  • Proveer a los estudiantes de borradores de archivos para que los editen y los envíen en sus tareas

Más ayuda


Instructivo para la creación del Recurso

 

  

Podría decirse que un archivo puede ser una herramienta al servicio de muchas acciones más allá de la  específica asociada a poner a disposición contenidos. Por ende su uso puede estar vinculado con distintos momento o procesos, no obstante dejamos un vinculo directo  al tema “Incorporar contenidos”, lo que no debe limitar otras asociacioenspara o cual puede volver sobre cualwueira de los tems de esta Mesa. . Proponemos visitar:

                                                                                      logo mosaicos contenidos



                   Acceda desde aquí al resto de los temas       logo del Mosaico Estructurar el aula  logo del Mosaico  La comunicación logo del Mosaico Proponer actividadeslogo del Mosaico Evaluación
 logo del Mosaico Gestión y seguimiento




Logo SIED UNMdP